En este grupo nos vamos a encargar de subir todo lo hecho en las clases de Geografía.
jueves, 22 de septiembre de 2011
22/9
Genteeeeeeeee , hoy empezamos a ver un tema nuevo con la suplente , el tema es poblacionq ue podemos encontrar en la pagina 30 del libro de texto. Comenzamos con una guia de la cual dictaron dos puntos , recuerden LLEVAR UN PLANISFERIOOO para el trabajo para hacer el punto 1.
domingo, 4 de septiembre de 2011
2/9
En la ultima clase hicimos dos puntos nuevos en el trabajo practico , luego la docenet se llevo algunos trabajos para corregir , eso es todo .
jueves, 1 de septiembre de 2011
1/9
chicos , hoy hicimos el practico sobre el recorte pedido anteriormente , recuerden que los que estuvieron ausentes debe completar el trabajo dado , NO SE OLVIDEN EL DNI
lunes, 29 de agosto de 2011
29/8
gente la ultima clase entregamos el practio , recuerden el recorte sobre un tema relcionado con los temas vistos , un beso
miércoles, 17 de agosto de 2011
17/8
chcios , estamos haciendo el tarabajo de invernadero , el viernes es la pueva , NO se olviden , un beso
jueves, 7 de julio de 2011
7/7
Chicos , en el día de hoy comenzamos con el practico de la Antártida , en el cual había que destacar las palabras sugeridas por la docente. En el día de mañana los alumnos ausentes al examen deberán rendirlo , teniendo en cuenta , que le seran agregados los temas ,OPEP y flujos del comercio del petroleo.
miércoles, 15 de junio de 2011
Tarea 16/06
chicos en la clase pasada del viernes debido a que unos silbaron la profesora nos mando a hacer un practico en el que debiamos copiar todos los graficos de las pags 120,121,128,129,131,170 y 171. No hay que repetir los que ya hicimos y en ala pag 171 no hay graficos sino que hay un dibujo eso hay que copiar.y ademas no se olviden de llevar el módulo de la Antártida que lo vamos a empezar a usar mañana y le mapa de la Antártida también.
Saludos y hagan la tarea:)
Saludos y hagan la tarea:)
lunes, 16 de mayo de 2011
Nuevo
Muchachos en la clase pasada hicimos un practico sobre el IDH y el IPH que ENTRA en la evaluación.
Recuerden estudiar ya que el día viernes seremos evaluados , si alguno tiene alguna duda por favor comuníquese a nosotras. IMPORTANTE: la unión europea NO SERA EVALUADA.
Recuerden estudiar ya que el día viernes seremos evaluados , si alguno tiene alguna duda por favor comuníquese a nosotras. IMPORTANTE: la unión europea NO SERA EVALUADA.
jueves, 12 de mayo de 2011
12/5
Chicos recuerden terminar el practico elaborado en la clase de hoy ,sobre "desigualdades entrecruzadas" y "desugualdades alimentarias".
miércoles, 11 de mayo de 2011
11/05
chicos recuerden que por mal comportamiento la profesora nos asigno un practico sobre la Unión Europea. Hay que realizarlo sobre un mapa de Europa nº3 pintando todos los países que la conforman y realizar un informe acerca de dicha unión distinta a la del libro de texto.
Discúlpennos que la subimos tarde, espero que lo lean.
Discúlpennos que la subimos tarde, espero que lo lean.
jueves, 5 de mayo de 2011
5/5
Chicos :
Las clases anteriores empezamos a trabajar con la unidad nro dos , y comenzamos a hacer un practico sobre "Algunos bloques económicos", que terminamos en el día de la fecha.
Las clases anteriores empezamos a trabajar con la unidad nro dos , y comenzamos a hacer un practico sobre "Algunos bloques económicos", que terminamos en el día de la fecha.
jueves, 14 de abril de 2011
14/4
chicos en el día de hoy estuvimos tarbajando con el libro de texto , y la profesora encargo un modulo del territorio antártico , y un mapa de la Antártida nro 3. Recuerden también que la profesora cambio la evaluación del 28/04 al 6/05. Saludos y cualquier duda escriban aquí buen fin de semana.
viernes, 8 de abril de 2011
Evaluaciones !
Los dias 28/4 y 20/5 seran tomadas las evaluaciones de este primer trimestre ,se tomara el modulo trabajado en clase y los temas del libro estudiados.
Estudien ;)
Estudien ;)
8 de Abril
Chicos , en el día de hoy tuvimos dos horas de clase , en la primer hora hicimos una puesta en común sobre los recortes pedidos por la profesora. Por otro lado en la segunda trabajamos con el libro de texto y leímos las paginas 9 y la 15.
Como siempre lo menciona , es necesario avisar que Liliana nos pidió que repasemos los temas vistos en la clase de hoy para la próxima clase , que es el día Jueves.
Buen fin de semana (:
Como siempre lo menciona , es necesario avisar que Liliana nos pidió que repasemos los temas vistos en la clase de hoy para la próxima clase , que es el día Jueves.
Buen fin de semana (:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)