En este grupo nos vamos a encargar de subir todo lo hecho en las clases de Geografía.
lunes, 29 de agosto de 2011
29/8
gente la ultima clase entregamos el practio , recuerden el recorte sobre un tema relcionado con los temas vistos , un beso
miércoles, 17 de agosto de 2011
17/8
chcios , estamos haciendo el tarabajo de invernadero , el viernes es la pueva , NO se olviden , un beso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)