miércoles, 15 de junio de 2011

Tarea 16/06

chicos en la clase pasada del viernes debido a que unos silbaron la profesora nos mando a hacer un practico en el que debiamos copiar todos los graficos de las pags 120,121,128,129,131,170 y 171. No hay que repetir los que ya hicimos y en ala pag 171 no hay graficos sino que hay un dibujo eso hay que copiar.y ademas no se olviden de llevar el módulo de la Antártida que lo vamos a empezar a usar mañana y le mapa de la Antártida también.
Saludos y hagan la tarea:)