jueves, 14 de abril de 2011

14/4

chicos en el  día de hoy estuvimos tarbajando con el libro de texto , y la profesora encargo un modulo del territorio antártico , y un mapa de la Antártida nro 3. Recuerden también que la profesora cambio la evaluación del 28/04 al 6/05. Saludos y cualquier duda escriban aquí buen fin de semana.

viernes, 8 de abril de 2011

Evaluaciones !

Los dias 28/4 y 20/5 seran tomadas las evaluaciones de este primer trimestre ,se tomara el modulo trabajado en clase y los temas del libro estudiados.
Estudien ;)

8 de Abril

Chicos , en el día de hoy tuvimos dos horas de clase , en la primer hora hicimos una puesta en común sobre los recortes pedidos por la profesora. Por otro lado en la segunda trabajamos con el libro de texto y leímos las paginas 9 y la 15.
 Como siempre lo menciona  , es necesario avisar que Liliana nos pidió que repasemos los temas vistos en la clase de hoy para la próxima clase , que es el día Jueves.
  Buen fin de semana (: