Muchachos en la clase pasada hicimos un practico sobre el IDH y el IPH que ENTRA en la evaluación.
Recuerden estudiar ya que el día viernes seremos evaluados , si alguno tiene alguna duda por favor comuníquese a nosotras. IMPORTANTE: la unión europea NO SERA EVALUADA.
En este grupo nos vamos a encargar de subir todo lo hecho en las clases de Geografía.
lunes, 16 de mayo de 2011
jueves, 12 de mayo de 2011
12/5
Chicos recuerden terminar el practico elaborado en la clase de hoy ,sobre "desigualdades entrecruzadas" y "desugualdades alimentarias".
miércoles, 11 de mayo de 2011
11/05
chicos recuerden que por mal comportamiento la profesora nos asigno un practico sobre la Unión Europea. Hay que realizarlo sobre un mapa de Europa nº3 pintando todos los países que la conforman y realizar un informe acerca de dicha unión distinta a la del libro de texto.
Discúlpennos que la subimos tarde, espero que lo lean.
Discúlpennos que la subimos tarde, espero que lo lean.
jueves, 5 de mayo de 2011
5/5
Chicos :
Las clases anteriores empezamos a trabajar con la unidad nro dos , y comenzamos a hacer un practico sobre "Algunos bloques económicos", que terminamos en el día de la fecha.
Las clases anteriores empezamos a trabajar con la unidad nro dos , y comenzamos a hacer un practico sobre "Algunos bloques económicos", que terminamos en el día de la fecha.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)