lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevo

Muchachos en la clase pasada hicimos un practico sobre el IDH y el IPH que ENTRA  en la evaluación.
Recuerden estudiar ya que el día viernes seremos evaluados , si alguno tiene alguna duda por favor comuníquese a nosotras. IMPORTANTE: la unión europea NO SERA EVALUADA.

jueves, 12 de mayo de 2011

12/5

Chicos recuerden terminar el practico elaborado en la clase de hoy ,sobre "desigualdades entrecruzadas" y "desugualdades alimentarias".

miércoles, 11 de mayo de 2011

11/05

chicos recuerden que por mal comportamiento la profesora nos asigno un practico sobre la Unión Europea. Hay que realizarlo sobre un mapa de Europa nº3 pintando todos los países que la conforman y realizar un informe acerca de dicha unión distinta a la del libro de texto.
Discúlpennos que la subimos tarde, espero que lo lean.

jueves, 5 de mayo de 2011

5/5

Chicos :
 Las clases anteriores empezamos a trabajar con la unidad nro dos , y comenzamos a hacer un practico sobre "Algunos bloques económicos", que terminamos en el día de la fecha.