lunes, 26 de agosto de 2013


El viernes 23 continuamos con el trabajo grupal y realizamos la evaluaciòn
El viernes 16 empezamos con el trabajo grupal sobre las energìas alternativas.

miércoles, 14 de agosto de 2013

El viernes 9 de Agosto estuvimos haciendo el trabajo de los recortes de las fuentes alternativas , nos dividimos en gupos y para el jueves hay que traer materiales para trabajar en clase.

jueves, 8 de agosto de 2013

El día 8 de agosto, leímos la página 147 y para mañana hay llevar alguna información o noticia de alguna fuente de energía alternativa