sábado, 16 de noviembre de 2013

El 14 y 15 de Noviembre en geografía terminamos el mapa de la Antártida y también de leer el módulo. En la segunda horas del viernes estuvimos haciendo cuadros sobre problemáticas de las páginas 144,179,230 y 236.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Se dieron los temas de la integradora: Módulo páginas 3, 5, 6, 7, 8.
Capítulos del libro: 10, 11, 12, 13 (solamente las páginas que vimos)
Mapas: 1 mapa Planisferio( pag. 129,solamente saberse la zona poco apta para agricultura y la Ganadería extensiva comercial y la agricultura extensiva comercial) y tamién el mapa Petróleo: off shore, OPEP, y los mas consumidores.
1 mapa Continente Antártico.
                                                     
El 7 y 8 de Noviembre seguimos trabajando con el mapa de la antártica y terminamos de leer el módulo.