sábado, 16 de noviembre de 2013

El 14 y 15 de Noviembre en geografía terminamos el mapa de la Antártida y también de leer el módulo. En la segunda horas del viernes estuvimos haciendo cuadros sobre problemáticas de las páginas 144,179,230 y 236.

No hay comentarios:

Publicar un comentario