4to Humanidades Geografia
En este grupo nos vamos a encargar de subir todo lo hecho en las clases de Geografía.
sábado, 9 de noviembre de 2013
El 7 y 8 de Noviembre seguimos trabajando con el mapa de la antártica y terminamos de leer el módulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario