En este grupo nos vamos a encargar de subir todo lo hecho en las clases de Geografía.
jueves, 2 de agosto de 2012
Hola chicos, en esta primera clase después del Winter Break de dos semanas recibimos las evaluaciones que rendimos hacia mediados de Julio, quienes no la recibieron por no tener la libreta firmada o no haber completado bien el tema no se olviden de hacerlo. Luego de recibir los exámenes comenzamos a hacer un nuevo resumen de los conflictos existentes con el petróleo.
Recordatorio para mañana, viernes 02-08:
-Quienes no hallan llevado un recorte periodistico relacionado con el petróleo, deben llevarlo, aunque será considerado como fuera de término.
-Sacarle una fotocopia a la página 173 ya que, en una de las dos horas del viernes trabajaremos con el texto "Estados Unidos y el Medio Oriente" de dicha página, es necesario sacarle una fotocopia porque va a haber que recortar el texto, pegarlo a continuación del nuevo práctico iniciado hoy y resolver consignas relacionadas.
Cualquier duda, comenten.
Saludos !
viernes, 13 de julio de 2012
jueves, 12 de julio de 2012
viernes, 6 de julio de 2012
jueves, 5 de julio de 2012
viernes, 29 de junio de 2012
En la primera hora de este viernes dialogamos entre todos el tema "Petróleo, gas y carbón" siguiendo con el tema general de "Combustibles fósiles" y recibimos una explicación de la profesora.
En la segunda hora del mismo viernes, realizamos una lectura analítica del tema "Combustibles fósiles, composición" y comenzamos el práctico en la carpeta.
jueves, 28 de junio de 2012
viernes, 22 de junio de 2012
jueves, 21 de junio de 2012
viernes, 15 de junio de 2012
jueves, 14 de junio de 2012
jueves, 7 de junio de 2012
viernes, 1 de junio de 2012
lunes, 19 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)