viernes, 29 de junio de 2012

En la primera hora de este viernes dialogamos entre todos el tema "Petróleo, gas y carbón" siguiendo con el tema general de "Combustibles fósiles" y recibimos una explicación de la profesora. En la segunda hora del mismo viernes, realizamos una lectura analítica del tema "Combustibles fósiles, composición" y comenzamos el práctico en la carpeta.

jueves, 28 de junio de 2012

El día de la fecha realizamos una lectura comprensiva y sacamos conclusiones del tema "El carbón mineral".

viernes, 22 de junio de 2012

En la primera hora de este viernes realizamos una lectura analítica y tomamos apuntes de las explicaciones dadas por la profesora respecto al tema "Fuentes de energías alternativas". En la segunda hora del mismo día realizamos el práctico en la carpeta del mismo tema que leímos en la hora anterior.

jueves, 21 de junio de 2012

Iniciamos el práctico en la carpeta sobre las "Centrales termoeléctricas, hidroeléctricas y nucleares".

viernes, 15 de junio de 2012

En la primera hora del viernes leímos, comentamos y comenzamos a realizar el práctico de "Elementos - Recursos". En la segunda, dejamos el práctico a un lado y leímos y dialogamos el texto titulado "Valorización de los recursos" y el texto relacionado con la energía.

jueves, 14 de junio de 2012

Leímos, analizamos y debatimos el texto de "Recursos naturales implicados en la producción energética".

jueves, 7 de junio de 2012

En la clase del jueves presentamos los trabajos prácticos grupales de "Producción de alimentos".

viernes, 1 de junio de 2012

En la segunda hora del mismo día continuamos con el práctico comenzado la clase anterior, leímos sobre la desigual distribución de los recursos que complementamos con una explicación de la profesora.
Comenzamos a leer y realizar el práctico de "Recursos Alimenticios".