En este grupo nos vamos a encargar de subir todo lo hecho en las clases de Geografía.
viernes, 29 de junio de 2012
En la primera hora de este viernes dialogamos entre todos el tema "Petróleo, gas y carbón" siguiendo con el tema general de "Combustibles fósiles" y recibimos una explicación de la profesora.
En la segunda hora del mismo viernes, realizamos una lectura analítica del tema "Combustibles fósiles, composición" y comenzamos el práctico en la carpeta.
jueves, 28 de junio de 2012
viernes, 22 de junio de 2012
jueves, 21 de junio de 2012
viernes, 15 de junio de 2012
jueves, 14 de junio de 2012
jueves, 7 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)