jueves, 22 de septiembre de 2011

22/9

Genteeeeeeeee , hoy empezamos a ver un tema nuevo con la suplente , el tema es poblacionq ue podemos encontrar en la pagina 30 del libro de texto. Comenzamos con una guia de la cual dictaron dos puntos , recuerden LLEVAR UN PLANISFERIOOO para el trabajo para hacer el punto 1.

domingo, 4 de septiembre de 2011

2/9

En la ultima clase hicimos dos puntos nuevos en el trabajo practico , luego la docenet se llevo algunos trabajos para corregir , eso es todo .

jueves, 1 de septiembre de 2011

1/9

chicos , hoy hicimos el practico sobre el recorte pedido anteriormente , recuerden que los que estuvieron ausentes debe completar el trabajo dado , NO SE OLVIDEN EL DNI